Chopper

Chopper 1.2.6

Operación rescate a bordo de un helicóptero

Apegados a las recetas de antaño, algunos editores de videojuegos no escatiman en rebuscar inspiración en aquellas viejas glorias arcade del pasado; una vez más nos hemos topado con todos los ingredientes de un sostenible shoot'em-up lateral, desde el puesto de mando de un helicóptero. Ver descripción completa

Útil
6

Apegados a las recetas de antaño, algunos editores de videojuegos no escatiman en rebuscar inspiración en aquellas viejas glorias arcade del pasado; una vez más nos hemos topado con todos los ingredientes de un sostenible shoot'em-up lateral, desde el puesto de mando de un helicóptero.

Chopper tiene todos los ingredientes: bazucas y altivas llamaradas escapando de edificios en ruinas, colosales explosiones respaldadas por efectos de partículas muy realistas, gráficos acelerados por OpenGL, tanques, bombas y veloces cohetes; a Chopper sólo le falta el tirachinas en la guantera.

Chopper cuenta con 72 misiones diferentes, con un motor de ocurrencias aleatorio, generando enemigos al azar, tres niveles de dificultad y una calculada dosis de adrenalina. Pilota tu helicóptero, rescata a los prisioneros y vuelve a la base evitando el fuego enemigo con Chopper.

Chopper

Descargar

Chopper 1.2.6

— Opinión usuarios — sobre Chopper

  • martigo

    por martigo

    "Original"

    El juego es original, la verdad, si te gusta pasar el rato sin tener que complicarte las ideas, este es el juego idea. Más.

    analizado el 21 de mayo de 2007